• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden Edge
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Golden Edge

El Canal Golden EDGE es un canal de televisión que se especializa en transmitir películas de varios géneros, orientadas hacia público masculino. Sus competidores más fuertes en el mercado de Latinoamérica son FX y AXN.El Canal Golden Edge es propiedad de Televisa y es operado por Televisa Networks.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un ex bombero lleva a sus dos hijos a ver un partido de hockey pero mientras el partido transcurre se da cuenta que un grupo de terroristas toma rehenes del palco de honor.
Un agente del Servicio Secreto es acusado por intento de asesinato al presidente, ahora debe evadir a su propia agencia y FBI mientras busca la amenaza.
Machine Gun Preacher
Mañana
Perdido sin rastro
Una mujer se someterá a todas las torturas impensables para bajar de peso en dos meses para poder ponerse el vestido de boda que usó su madre.
Tras un mal día a causa de una confusión, una ejecutiva pierde todo lo que tiene, para ayudarla a salir de su crisis, su vecina la lleva a su sex-shop.
El Mediador
Tarde
Un ex bombero lleva a sus dos hijos a ver un partido de hockey pero mientras el partido transcurre se da cuenta que un grupo de terroristas toma rehenes del palco de honor.
John Wick
Tras perder a su unidad por fuego enemigo, Joey, se oculta en Londres para olvidar su pasado, pero tras la muerte de su novia tratará de hacer justicia.
Noche
Un criminal es capturado y enviado a una prisión rigurosa en México donde aprende a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño.
Misión Imposible
Misión Imposible 3






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg