Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Ecuavisa (Ecuador)
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Ecuavisa (Ecuador)

Canal Ecuavisa (Ecuador)

El Canal Ecuavisa (Ecuador) es un canal de televisión abierta de origen ecuatoriano que transmite al televidente una programación compuesta por telenovelas, programas de entrevista a famosos y política, realitie shows y debates con temas enfocados sobre los comics. El Canal Ecuavisa (Ecuador) es propiedad de Grupo Alvarado Roca y es operado por Corporación Ecuatoriana de Televisión S.A. y Televisora Nacional Compañía Anónima Telenacional C.A.

Semana del 20 al 26 de octubre de 2019



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Película
Ecuador tiene talento
PluriTV
Película
Mañana
El pájaro loco
Plaza Sesamo
El pájaro loco
Ripley's
Aprendamos
Réplica y contrarréplica
Esta Semana con Pedro Jiménez
Hacia un Nuevo Estilo de Vida
Panorama Internacional
Políticamente correcto
Tarde
Visión 360
Entre flashes
Ripley's
Doctor House
Dos detectives sufren experiencias cercanas a la muerte reaccionando de manera diferente: Harlee intenta comenzar de cero y Matt trata de tomar venganza.
Las vidas cotidianas de los héroes comprometidos con su trabajo en el equipo de incendios de la ciudad de Chicago arriesgando sus vidas para salvar a otros.
Hombres y mujeres del Departamento de Policía de Chicago formado por dos grupos: uno dedicado a patrullar las calles y el otro a combatir el crimen.
Noche
Dragon Ball Z
Ranma 1/2
Película
Televistazo
Visión 360



Disponibilidad
DirecTV Latinoamérica Canal 182
Ecuador Ecuador
Ecuador



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg