Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Ecuavisa (Ecuador)
 
AM/PM   24 Hrs
 
Logo Canal Ecuavisa (Ecuador)

Canal Ecuavisa (Ecuador)

El Canal Ecuavisa (Ecuador) es un canal de televisión abierta de origen ecuatoriano que transmite al televidente una programación compuesta por telenovelas, programas de entrevista a famosos y política, realitie shows y debates con temas enfocados sobre los comics. El Canal Ecuavisa (Ecuador) es propiedad de Grupo Alvarado Roca y es operado por Corporación Ecuatoriana de Televisión S.A. y Televisora Nacional Compañía Anónima Telenacional C.A.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un policía y medio 2
Ecuador tiene talento
Ripley's
El Combo Amarillo
El pájaro loco
Mañana
Plaza Sesamo
El pájaro loco
Macgyver
Ripley's
Hacia un Nuevo Estilo de Vida
Panorama Internacional
Políticamente correcto
Tarde
Esta Semana con Pedro Jiménez
Entre flashes
Ripley's
Magnum P.I.
Brigada A
El Hombre Increíble
Tras haber sido mordido por una araña genéticamente modificada, un estudiante adquiere súper poderes que deberá aprender a controlar para pelear contra el mal.
Noche
Televistazo
Dominical
Un emoji con múltiples expresiones busca ser normal, pero un peligro amenaza su mundo, ahora él y sus amigos deberán salvar su ciudad antes de ser borrada.
Una batalla ancestral entre los Autobots y Decepticons, dos razas del planeta Cybertron que se dirigen hacia a la Tierra en búsqueda de un gran poder.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg