• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinemax (República Dominicana)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Cinemax (República Dominicana)

El Canal Cinemax República Dominicana es un canal de televisión de origen estadounidense que transmite su programación para Latinoamérica. El Canal Cinemax República Dominicana transmite películas de todos los géneros enfocadas para toda la familia. El Canal Cinemax República Dominicana es propiedad de HBO Latin America Group.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
A Haunted House 2
Women of Troy
Rear Window
Moxy y sus amigos UglyDolls se embarcan en una aventura mas allá de la ciudad de Uglyville para descubrir un mundo nuevo de muñecas perfectas.
Mañana
Vampire academy
En una isla remota donde un parque temático con dinosaurios vivos está a punto de convertirse en mortal, ahora cinco personas deben luchar para sobrevivir.
Un equipo de agentes especiales que protegen la Ciudad de los Mil Planetas, son asignados a la ciudad Alfa donde una misteriosa oscuridad está emergiendo.
Tarde
Woman in Black 2 Angels of Death
Alerta en lo profundo
En una isla remota donde un parque temático con dinosaurios vivos está a punto de convertirse en mortal, ahora cinco personas deben luchar para sobrevivir.
Noche
Un obrero americano, una periodista francesa y un estudiante londinense son tres personas que han sido tocados por la muerte en tres diferentes maneras.
Poltergeist: Juegos diabólicos






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg