• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinecanal (República Dominicana)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Cinecanal (República Dominicana)

El Canal Cinecanal (República Dominicana) es un canal de televisión que en su programación transmite películas de varios géneros enfocadas para toda la familia. El Canal Cinecanal (República Dominicana) es propiedad de 21st Century Fox y es operado por Fox Networks Group Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
La Jefa
Un trabajador de las naciones unidas busca alrededor del mundo información que pueda servir para detener la masiva expansión de zombis antes que sea demasiado tarde.
Una policía cibernética intenta impedir que los criminales más peligrosos y extremistas acaben con los avances tecnológicos de Hanka Robotic.
Atómica
Con la ayuda de su Hada Madrina, Crystal y sus amigos salen del ático dirigiéndose al baile del palacio, pero descubren un secreto sobre el príncipe.
Mañana
Paid Programming
Paid Programming
Paid Programming
Paid Programming
Paid Programming
Paid Programming
Paid Programming
Paid Programming
Tarde
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos
Drillbit Taylor: Guardaespaldas escolar
Código Sombra Jack Ryan
Noche
2012 Un curioso Hobbit, Bilbo Baggins y un grupo de enanos valientes, viajan a la montaña solitaria a reclamar un tesoro que les fue robado por el dragón Smaug.
Tras haber quedado huérfanos, Hansel y Gretel son dos caza recompensas que buscan y matan brujas alrededor del mundo.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg