• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinecanal (Paraguay)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Cinecanal (Paraguay)

El Canal Cinecanal (Paraguay) es un canal de televisión que en su programación transmite películas de varios géneros enfocadas para toda la familia. El Canal Cinecanal (Paraguay) es propiedad de 21st Century Fox y es operado por Fox Networks Group Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Riddick
Atrapame si puedes
Programación Especial
Programa Pagado
Programa Pagado
Mañana
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programación Especial
Programación Especial
Programación Especial
Mitch descubre a unos criminales que amenazan la bahía que juró proteger, ahora él y sus compañeros harán lo imposible para salvar la playa.
Tarde
Un mecánico de automóviles y su hija hacen un descubrimiento que llevará a la caída tanto de los Autobots como de los Decepticons.
Xander Cage es dado por muerto luego de un aparatoso accidente, sin embargo, aparece nuevamente en una nueva misión.
En un futuro distante donde la civilización fue destruida por un desastre catastrófico. Gigantes ciudades móviles vagan por la tierra, atacando sin piedad.
Noche
En el desierto de Medio Oriente, una princesa sepultada muchos años atrás despierta en nuestros días trayendo malevolencias y terrores a nuestro mundo.
Agentes del desorden



Disponibilidad
Paraguay Paraguay
Paraguay Paraguay
Video Cable Continental Canal 33



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg