Guía de TV > Programas y Series > Género > Horror
 
AM/PM   24 Hrs
 

Programas y Series de Horror

Listado de programas y Series de Horror

Constantine Constantine 2014 9/10 Clasificación TV-14

Un hombre que lucha con su fe es perseguido por los pecados que cometió en el pasado pero repentinamente toma el papel de defensor de la humanidad de las fuerzas de la oscuridad.

Estados Unidos DC Comics  Warner Bros. Television  NBC 
The Strain The Strain 2014 8/10 Clasificación TV-MA

Una misteriosa epidemia viral con orígenes remotos y malvados relacionados a una red de vampiros se desata en la ciudad de Nueva York.

Estados Unidos
American Horror Story American Horror Story 2011 8/10 Clasificación TV-MA

Una antología miniseries que en cada temporada muestra los sucesos de un grupo de personajes viviendo el Terror en persona.

Estados Unidos 20th Century Fox 
The Walking Dead The Walking Dead 2010

Serie que presenta la aclamada serie de historietas de Robert Kirkman con el mismo nombre donde un Sheriff se ve en un mundo lleno de Zombies.

Estados Unidos AMC 
Valemont Valemont 2009 6/10

El hermano de una adolescente es asesinado en Valemont, un colegio de élite. Ahora ella disfrazada como estudiante, trabaja encubierta para descubrir los secretos.

Estados Unidos
1000 Maneras de Morir 1000 Maneras de Morir 2008 7/10

Serie que muestra distintas formas de perder la vida, unas accidentales, trágicas y otras un tanto absurdas; a través de expertos y un poco de ciencia.

Estados Unidos








La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg