Guía de TV > Programas y Series > La física de lo imposible
Hora Actual:

La física de lo imposible


Estados Unidos

Discovery Channel 


La serie basada en el libro “Physics of the Imposible” por el físico teórico Michio Kaku.

Sinopsis

La física de lo imposible es una serie basada en el libro “Physics of the Impossible: A Scientific Exploration Into the World of Phasers, Force Fields, Teleportation, And Time Travel”, el libro y la serie tratan sobre temas que podría decirse son de ciencia ficción, pero vistos descritos por su creador Michio Kaku con fundamentos reales.

Entre los temas que se hablan están los viajes en el tiempo, la tele portación, los campos de fuerza, invisibilidad entre otros.

Cada capítulo es nombrado por un posible o improbable hecho tecnológico en el futuro. Luego de ver los avances de hoy en día se debate como la tecnología podría convertirse en realidad. Algunos de estos temas se presentan con tecnología presente de hoy en día y como se podría utilizar en aplicaciones futurísticas.

Los temas se clasifican en tres clases de imposibilidades, la primera, la Clase I donde están todas las tecnologías que hoy en día son imposibles pero no violan las leyes conocidas de la física, la Clase II donde se necesitaría un gran avance tecnológico y entendimiento del mundo de la física, y por último la Clase III donde violan los principios de la física.

Ficha Técnica


Idioma Original: Español

País de Origen: Estados Unidos

Género: Ciencia Ficción

Escritor: Michio Kaku

Estudios: Discovery Channel

Tipo: Serie







La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg