Guía de TV > Programas y Series > Dos Lunas
Hora Actual:

Dos Lunas


México


Dos Lunas es la historia de Bruno, un hombre que se enamora una mujer con dos personalidades, Soledad, una brillante psicóloga y Luna, una misteriosa DJ.

Dos Lunas es una serie de televisión para Latinoamérica dirigida por el director de “El Crimen del Padre Amaro”, Carlos Carrera con Leonardo Sbaraglia y Bárbara Mori como protagonistas.

Sinopsis

Soledad y Luna son dos personalidades que pertenecen a una misma mujer (Bárbara Mori). Cuando se trata de Soledad, se habla de una brillante psicóloga que posee un don especial para llegar al interior de las personas y por otra parte Luna, una DJ que ama los ambientes nocturnos de moda de la ciudad.

En una noche de fiesta Luna llega a conocer a Bruno Freeman (Leonardo Sbaraglia), un hombre adinerado además dueño de un bar de moda de la ciudad de México que tras la misteriosa muerte de su esposa ha sido distante y se ha alejado de su hija Ana, quien desde la muerte de su madre ha perdido el habla y es Soledad quien trabaja con ella para ayudarla a recuperar el habla y esto la lleva a que pronto Bruno sea también tratado por ella.

Por una parte Bruno cree que se trata de dos hermanas distanciadas, Luna, quien lo desea y Soledad la que lo enamora.

Ficha Técnica


País de Origen: México

Año: 2013

Fecha de Estreno: Martes 19 de Noviembre de 2013

Género: Drama

Protagonistas (Elenco): Leonardo Sbaraglia | Bárbara Mori

Director: Carlos Carrera

Tipo: Serie

Título en Español: Dos Lunas







La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg