Guía de TV > Películas > Género > Terror
 
AM/PM   24 Hrs

Películas de Terror

Listado de películas de Terror

Venom (2018) Venom (2018) 2018 Clasificación R

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, protagonizado por el actor nominado al premio de la academia Tom Hardy como Venom.

Estados Unidos Columbia Pictures  Marvel Entertainment  Sony Pictures 
La Casa con un Reloj en sus Paredes La Casa con un Reloj en sus Paredes 2018 Clasificación PG-13

Un niño se va ir a vivir con su tío en una casa vieja con misterios ocultos, que cuando por accidente despierta a los muertos, su nueva ciudad cobra vida.

Estados Unidos Universal Pictures 
The Predator The Predator 2018 Clasificación PG-13

Cuando un niño desata el regreso de los cazadores más letales del universo. Un grupo de ex soldados y un profesor tratarán de evitar el fin de la Tierra.

Estados Unidos 20th Century Fox 
Megalodón (2018) Megalodón (2018) 2018 Clasificación PG-13

Un sumergible de aguas profundas ha sido atacado por una criatura que se creía extinta: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodón.

Estados Unidos China Warner Bros. Pictures 
Hereditary Hereditary 2018 7/10 Clasificación R

Cuando la matriarca de los Graham muere, la familia de su hija descubre secretos aterradores sobre sus ancestros, pero ellos tratan de evitar su destino.

Estados Unidos
Slender Man Slender Man 2018

En un pequeño pueblo de Massachusetts cuatro chicas realizan un ritual para desmentir la leyenda de hombre conocido como "Slender Man".

Estados Unidos
Verdad o Reto (2018) Verdad o Reto (2018) 2018 4/10 Clasificación PG-13

Cuando un juego inofensivo se vuelve una trampa mortal para todos aquellos que digan una mentira o se niegan al reto mueren.

Estados Unidos Universal Pictures 
Inquilinos Inquilinos 2018

Una joven pareja con una mala racha se muda para a un viejo apartamento comenzar de cero, pero en la vecindad habita una fuerza sobrenatural.

México
Un Lugar en Silencio Un Lugar en Silencio 2018

Aquellos que han sobrevivido viven con una sola regla: nunca debes hacer ruido. Si no te escuchan, no pueden cazarte.

Estados Unidos Paramount Pictures 
The Endless The Endless 2018 7/10 Clasificación R

Dos hermanos deben regresar al culto de ovnis que habían dejado una década atrás, pero antes deben revelar el misterio y desenredarse del culto.

Estados Unidos
Los Extraños: Cacería Nocturna Los Extraños: Cacería Nocturna 2018 6/10 Clasificación R

El viaje de una familia toma un giro peligroso cuando llegan a un abandonado parque de casas rodantes donde son amenazados por psicópatas enmascarados.

Estados Unidos
Ayla Ayla 2018 4/10 Clasificación R

Un hombre es perseguido por la muerte de su hermana de 4 años, pero 30 años después la trae de vuelta como una mujer adulta, con consecuencias nefastas.

Estados Unidos
El no Nacido El no Nacido 2018 5/10 Clasificación R

Una madre primeriza da a luz a gemelos, pero solo uno de ellos sobrevive, mientras cuida de él, un demonio no se detendrá ante nada para quitárselo.

Canadá
The Cloverfield Paradox The Cloverfield Paradox 2018 6/10 Clasificación R

Un grupo de científicos orbitan un planeta donde prueban un dispositivo para superar la crisis energética, pero terminan desatando fuerzas más aterradoras.

Estados Unidos Paramount Pictures 
La Maldición de la Casa Winchester La Maldición de la Casa Winchester 2018 5/10 Clasificación PG-13

La heredera de la fortuna Winchester construye una casa con cientos de habitaciones para aislar a cientos de fantasmas aterradores con cuentas pendientes.

Australia Estados Unidos Lionsgate 

Página «12345»










La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg