Guía de TV > Películas > Estudios > Millennium Films
 
AM/PM   24 Hrs
 

Películas de Millennium Films

Listado de películas de Millennium Films

Misión Submarino Misión Submarino 2018 7/10 Clasificación R

El capitán de un submarino descubre un secreto ruso que amenaza al mundo, ahora debe reunir a los mejores hombres para evitar la Tercera Guerra Mundial.

Estados Unidos Millennium Films  Summit Entertainment 
Actos de Venganza Actos de Venganza 2017 6/10 Clasificación R

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no romperá hasta que descubra quien asesino a su esposa e hija hasta vengar sus muertes.

Millennium Films  Lionsgate 
Leatherface: La Máscara del Terror Leatherface: La Máscara del Terror 2017 5/10 Clasificación R

Cuando muere la hija de un sheriff, el menor de los Sawyer es llevado a un hospital psiquiátrico. Diez años más tarde escapa convirtiéndose en Leatherface.

Estados Unidos Millennium Films  Lionsgate 
Autómata Autómata 2014 7/10 Clasificación R

Jacq Vaucan, un agente de seguros de robots investiga el caso de manipulación de autómatas y lo que descubre tendrá grandes consecuencias para el futuro de la humanidad.

España Estados Unidos Millennium Films 
Rambo 4: Regreso al Infierno Rambo 4: Regreso al Infierno 2008 7/10 Clasificación R

En Tailandia, John Rambo es persuadido para que lleve a un grupo de mercenarios a la región fronteriza para rescatar a un grupo de misioneros cristianos.

Estados Unidos Lionsgate  Millennium Films 








La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg