Guía de TV > Películas > Muerte Súbita (16 Blocks)
Hora Actual:

Muerte Súbita (16 Blocks)


Alemania Estados Unidos

Warner Bros. Pictures 


Un policía veterano con la simple tarea de escoltar a un testigo hacia la corte a 16 cuadras del lugar, pero pronto se dará cuenta que no será una tarea fácil.

Muerte Súbita (16 Blocks) es un film de acción y crimen dirigido por Richard Donner y protagonizado por Bruce Willis, Mos Def y David Morse.

Sinopsis

A las 8:02 a.m., con resaca el detective de la policía de la ciudad de Nueva York, Jack Mosley (Bruce Willis) es asignado a una tarea simple. El criminal Eddie Bunker (Mos Def) deberá testificar ante la corte a las 10:00 a.m. y necesita ser llevado desde la celta hacia la corte, localizada a 16 cuadras de distancia. Esto debería tomarle a Jack 15 minutos para llevarlo hacia la corte e irse a casa.

Fuera de forma, con una pierna mala y un serio problema de alcoholismo, la tarea de Jack es simple – llevar a tiempo y mantenerse fuera de problemas entremedio. Él no se encuentra de ánimos para lidiar con un delincuente que ha pasado la mitad de su vida tras las rejas. Pero dentro del delincuente que lleva dentro de Eddie se encuentra un hombre comprometido a cambiar su vida alrededor y constantemente en la búsqueda de señales que lo lleven a un mejor futuro. Jack sabe que las personas no cambian. En Eddie el ve una patética rata que ha ofrecido un gran trato… una rata que se deshará de él pronto.

Cuando Jack mete a Eddie en la parte trasera de su automóvil e inicia su traslado en las horas pico de la mañana de la ciudad de Nueva York, no se da cuenta que un vehículo negro los persigue. Su cabeza palpitando, y la mala conversación con Eddie solo hacen que empeoren las cosas, Jack se detiene en una licorera para comprar su desayuno. Mientras Eddie espera dentro del vehículo, un tipo se le acerca con un arma apuntándole a la cabeza. Jack aparece justo a tiempo para impedir la ejecución de Eddie, matando un asesino.

Cuando Jack llama para pedir refuerzos, el detective de homicidas, Frank Nugent (David Morse) y su equipo son los primeros en llegar a la escena. Eddie repentinamente se pone palido – uno de los detectives del equipo de Nugent es el hombre al que él esta supuesto a testificar en contra. En un instante, la tarea fácil se convierte en una pesadilla de por vida: los criminales que Eddie desea ver muertos son en realidad policías.

Hay una historia entre Jack y Nugent – una historia oscura que Jack ha tratado desesperadamente de olvidar. Y mientras Nugent rápidamente apunta a su viejo amigo, el testimonio de Eddie amenaza en acabar con todos ellos. Nugent ofrece un simulacro donde Eddie es asesinado y Jack hace lo que sabe hacer mejor – hacerse a un lado.

Pero esta vez se le ha pedido mucho a Jack y él toma esta como su última oportunidad de hacer lo correcto. Un segundo antes que el equipo de Nugent ejecuta a Eddie, Jack encadena una serie de eventos que cambiaran irrevocablemente sus vidas.

Combatiendo contra el tiempo y los policías corruptos ganando en cada uno de sus movimientos, Jack y Eddie pelean en su camino para llegar a la corte. Estas son las calles de Jack y no ira silenciosamente. En Eddie encuentra un propósito, una esperanza y la fuerza para hacer algo que él debería haber hecho seis años atrás. Y Eddie empieza a ver todas esas señales que ha estado siguiendo eran para llegar hacia la mente de Jack.

Es la historia de cómo dos hombres cambian – y cambian a cada uno – durante una tenso camino de 16 cuadras entre la vida y la muerte.

Ficha Técnica


Idioma Original: Inglés

Paises de Origen: Estados Unidos | Alemania

Año: 2006

Fecha de Estreno: Viernes 3 de Marzo de 2006

Puntuación: 7/10

Género: Acción | Crimen | Drama

Protagonistas (Elenco): Bruce Willis | Mos Def | David Morse

Productores: Avi Lerner | Randall Emmett | John Thompson | Arnold Rifkin | Jim Van Wyck

Música: Klaus Badelt

Director: Richard Donner

Escritor: Richard Wenk

Clasificación: PG-13

Estudios: Warner Bros. Pictures

Cinematografía: Glen MacPherson







La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg