Guía de TV > Películas > Intensa-Mente
Hora Actual:

Intensa-Mente


Estados Unidos

Walt Disney Pictures Pixar Animation Studios 


Una niña deberá enfrentar la pelea de sus emociones cuando su padre le da la noticia que se mudarán a una nueva ciudad donde él trabajará.

Intensa-Mente es un film de animación por computadora de Disney y Pixar. Dirigido y basado en la idea original de Pete Docter.

Sinopsis

Crecer puede que sea un camino largo y difícil, y no es la excepción para Riley, una niña que afronta el problema de tener que dejar a todos sus amigos debido a que se mudara a San Francisco por motivo del nuevo trabajo de su padre. Como todos nosotros Riley es guiada por sus emociones – Felicidad, Miedo, Enojo, Disgusto y Tristeza. Las emociones viven en un cuartel general de control dentro de la mente de Riley, donde la ayudan a tomar control de cada día de su vida. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a su nueva vida en San Francisco, una confusión está creándose en la Sede. A pesar que “Felicidad” es la emoción más importante de Riley y trata de mantener a las otras emociones fuera de conflicto que están creando por motivo de su nueva ciudad, su hogar y su escuela.

Ficha Técnica


Idioma Original: Inglés

País de Origen: Estados Unidos

Año: 2015

Fecha de Estreno: Viernes 19 de Junio de 2015

Puntuación: 9/10

Género: Animación

Clasificación: PG

Estudios: Walt Disney Pictures | Pixar Animation Studios

Tipo: Animación

Título en Idioma Original: Inside Out

Horarios de Programación

Canal Fecha Hora
Canal HBO
Canal HBO
Domingo 11 de diciembre
9:20 AM
10:20 PM







La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg