Guía de TV > Canales de Televisión > Canal 9 de Panamá (TVMax)
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal 9 de Panamá (TVMax)

Canal 9 de Panamá (TVMax)

TVMax (TV Max) es un canal panameño de televisión que se enfoca en la audiencia masculina y personas amantes de los deportes y películas y series de acción.

Entre sus programas originales se encuentran GOLMAX y Baseball MAX, ambos son revistas deportivas de transmisión semanal que cubren el futbol y el baseball de las grandes ligas respectivamente.

Semana del 9 al 15 de diciembre de 2018



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
TV Max
TV Max
TV Max
TV Max
Mañana
Tres Patines
La pequeña casa en la pradera
Visión cooperativa
Secuencia xtrema
Entorno urbano
De paseo pty
Sports windows
Panama fishing magazine
Tarde
Panamá es así
Finca tv
Alicia Florrick después de que encarcelaran a su esposo, regresa a trabajar como abogada, ahora ella busca casos de personas que buscan su libertad.
Justified
El criminal mas buscado se entrega misteriosamente con la condición que solo trabajará con el agente del FBI recién llegado con quien no tiene conexión.
Noche
Un equipo de agentes especiales encargados en buscar los crímenes con lazos de la Armada o de la Infantería de Marina que opera fuera del cargo militar.
Baseball max
El Dandy, resumen



Disponibilidad
Claro TV Satelital Claro TV Satelital Canal 132
Panamá Panamá
Panamá Panamá Canal 9
Cable Onda Panamá Cable Onda Panamá Canal 9
Claro Panamá (Básico) Claro Panamá (Básico) Canal 2
Claro Panamá (Digital) Claro Panamá (Digital) Canal 132



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg