Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Studio Universal (Panregional)
 
AM/PM   24 Hrs
 
Logo Canal Studio Universal (Panregional)

Canal Studio Universal (Panregional)

El Canal Studio Universal Panregional es un canal de televisión que se basa en transmitir películas de varios géneros enfocadas para un público joven y adulto. En ocasiones transmite películas en torno a un género o actor. El Canal Studio Universal Panregional es propiedad de NBCUniversal y es operado por NBCUniversal International Networks.

Semana del 12 al 18 de enero de 2020



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Adultos a la fuerza
Una pareja descubre que el video íntimo que habían grabado la noche anterior ha publicado a todos sus familiares y amigos.
Para divertirte, llama
Fullscreen
Fullscreen
Fillers TBS
Mañana
Infomerciales
Fillers TBS
El año del perro
Torpes Y Sexy
Tarde
Una Noche para Mamá
A la edad de 21 años, Tim descubre que es capaz de viajar en el tiempo y cambiar lo que ha sucedido en su propia vida.
Hermanas
Noche
Una pareja descubre que el video íntimo que habían grabado la noche anterior ha publicado a todos sus familiares y amigos.
La vida de la estudiante de literatura Anastasia Steele cambia para siempre cuando conoce al apuesto y multimillonario Christian Grey.
Grey busca regresar con Ana, esta vez deberá luchar contra sus demonios internos y Anastasia deberá enfrentar la ira y la envida de las mujeres previas a ella.



Disponibilidad
Claro TV Satelital Claro TV Satelital Canal 409
DirecTV Latinoamérica DirecTV Latinoamérica Canal 508
Películas



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg