Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Studio Universal HD (Latinoamérica)
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Studio Universal HD (Latinoamérica)

Canal Studio Universal HD (Latinoamérica)

El Canal Studio Universal HD Latinoamérica inició sus emisiones por parte del grupo NBC Universal, transmitiendo películas de todo tipo como de acción, drama, suspenso y comedia. Las producciones de Studio Universal HD Latinoamérica, en su mayoría son propiedad de Universal Channel, transmitiéndose en calidad HD tanto en imagen y sonido. El canal cuenta con una programación de 24 horas continuas.

Semana del 18 al 24 de agosto de 2019



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un trabajador de las naciones unidas busca alrededor del mundo información que pueda servir para detener la masiva expansión de zombis antes que sea demasiado tarde.
Un trabajador de las naciones unidas busca alrededor del mundo información que pueda servir para detener la masiva expansión de zombis antes que sea demasiado tarde.
Priest: El vengador
El partido
Mañana
Infomerciales
Fullscreen
Aventuras en la escuela pública
Tarde
Big Bang Made: La película
I am Bolt
Escritores de la libertad
Misión imposible 5: Nación secreta
Noche
Te sigue
Un grupo de jóvenes deben enfrentar sus peores miedos cuando despiertan los poderes oscuros de una antigua tabla de ouija.



Disponibilidad
DirecTV Latinoamérica Canal 1508
Sky Sky Canal 1428
Cabletica (Digital) Cabletica (Digital) Canal 744
Dish México Dish México Canal 886



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg