• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Star Channel (Honduras)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Star Channel (Honduras)

El Canal Star Channel (Honduras), (anteriormente como Fox y posteriormente Fox Channel) es un canal de televisión que transmite series y películas de varios géneros dirigido para toda la familia. El Canal Fox es operado por Disney Media Networks Latin America y es propiedad de The Walt Disney Company Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
El cazarrecompensas
Policias de repuesto
Una aventura extraordinaria
Birdman
Mañana
Esto no está sucediendo
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Tommy Lee Jones, Anne Heche. Un volcán nace en el centro de la ciudad de Los Ángeles, California, amenazando con destruir totalmente la ciudad.
Tarde
Ganando un pavo para cenar
Codeándose con celebridades
La sangre de las piedras
Tras haber terminado el torneo de poder, un saiyayin se presenta frente a Goku y Vegeta para tener una batalla épica entre estos tres poderosos guerreros.
Policias de repuesto
Cuando el cuartel general esta bajo ataque por una modelo de lencería que amenaza la supervivencia de la raza humana, ahora Kay y Jay deben detenerla.
Noche
Cuando gigantescas naves espaciales llegan posicionándose en las mayores ciudades del mundo. Ahora la esperanza del planeta son los pocos supervivientes.
Homero, el grande
Lisa obtiene un 10
El ritmo de la venganza






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg