• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Star Channel (Andino)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Star Channel (Andino)

El Canal Star Channel (Andino), (anteriormente como Fox y posteriormente Fox Channel) es un canal de televisión que transmite series y películas de varios géneros dirigido para toda la familia. El Canal Fox es operado por Disney Media Networks Latin America y es propiedad de The Walt Disney Company Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Inframundo guerras de sangre
Los dulces tomates rojos
El traje de simio
Cuando un estudiante universitario que juega póker en un sitio en internet es estafado, se las arreglar para encontrarse frente a frente con el hombre que cree lo estafó.
Annabel y Lucas se ven en la tarea de crear a sus dos sobrinas que vivieron solas en los bosques durante cinco años… ¿pero qué tan solas estuvieron?
Amigos con derechos
Mañana
¿Bailamos?
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Karate Kid III
Tarde
Futurama
Mientras
Papaddicus Finch
Solo soy una chica que no puede decir ¡Ouh!
El hombre que creció mucho
El gran detective criminal
Los Simpson - La película
Amigos con derechos
Jurassic World mundo jurásico
Noche
Dolores del parto
A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo
El patriotismo de Lisa
Homero y Apu
Tras haber terminado el torneo de poder, un saiyayin se presenta frente a Goku y Vegeta para tener una batalla épica entre estos tres poderosos guerreros.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg