• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Star Action (Oeste)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Star Action (Oeste)

El Canal Star Action (Oeste), (anteriormente Fox Premium Action) es un canal de televisión de origen estadounidense que transmite su programación para Latinoamérica, con el horario de México, transmitiendo en su programación películas de acción, terror, aventura y suspenso. El canal es propiedad de The Walt Disney Company Latin America y es operado por Star Premium.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Warcraft: El primer encuentro de dos mundos
Un mecánico de automóviles y su hija hacen un descubrimiento que llevará a la caída tanto de los Autobots como de los Decepticons.
Encuentro explosivo
Amenaza roja
Mañana
Programación Especial
Búsqueda implacable 2
Un trabajador de las naciones unidas busca alrededor del mundo información que pueda servir para detener la masiva expansión de zombis antes que sea demasiado tarde.
Una unidad militar élite de soldados se ve en la misión de enfrentar a una nueva organización que cuenta con armas de destrucción masiva.
Tarde
Comando especial
King Kong
Fuego contra fuego
Noche
Mitch descubre a unos criminales que amenazan la bahía que juró proteger, ahora él y sus compañeros harán lo imposible para salvar la playa.
En el año 2035 un policía que detesta la tecnología investiga un crimen donde el sospechoso podría ser un robot que de ser así sería una amenaza para la humanidad.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg