• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Sony (Uruguay)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Sony (Uruguay)

El Canal Sony (Uruguay) es un canal de televisión que fue lanzado al aire el 30 de septiembre de 1995 transmitiendo una programación basada en películas de varios géneros y series de producciones originales. El Canal Sony (Uruguay) es propiedad de Sony Pictures Entertainment y operado por HBO Latin America Group.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Dos policías de la ciudad de Los Ángeles con estilos diferentes, Martin Riggs sin miedo al peligro y Roger Murtaugh prudente y conservador.
Arma mortal 2
Las locuras de Dick y Jane
Community
Community
Mañana
Drop dead diva
Royal pains
TeveCompras Chile
TeveCompras Chile
Swiss Nature Labs
Swiss Nature Labs
Swiss Nature Labs
Swiss Nature Labs
Married with Children
Episodio 10
Tarde
Goodnight Mr. Foot
Son como niños 2
Married with Children
Episodio 13
Casados con Hijos
Una brillante pasante quirúrgica en el Seattle Grace Hospital, navega a través de los traumas diarios y su vida social dentro y fuera del hospital.
Community
Goodnight Mr. Foot
El legado Bourne
Noche
Un soldado se encuentra en el último día de una batalla contra alienígenas y cuando este muere todo empieza nuevamente.
El único
Un soldado asesinado en acción es revivido por una corporación que ha manipulado su mente y sus recuerdos, ahora él no sabe qué es real y qué no.



Disponibilidad
Uruguay Uruguay
Uruguay Uruguay



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg