• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Sony (Panamá)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Sony (Panamá)

El Canal Sony Panamá es un canal de televisión que fue lanzado al aire el 30 de septiembre de 1995 transmitiendo una programación basada en películas de varios géneros y series de producciones originales. El Canal Sony Panamá es propiedad de Sony Pictures Entertainment y operado por HBO Latin America Group.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Riddick
Una policía cibernética intenta impedir que los criminales más peligrosos y extremistas acaben con los avances tecnológicos de Hanka Robotic.
Black-ish
The Natural
Black-ish
Blow-mo
A Voice in the Dark
Mañana
The Toll of the Sea
Black-ish
Hoop Dreams
Black-ish
Ashy to Classy
Teve Compras Andes
Teve Compras Andes
Marvel's Runaways
Merry Meet Again
Una misteriosa nave aterriza en el planeta, un equipo de élite liderado por una experta en lingüística lucha contra el tiempo para encontrar respuestas.
Tarde
Un pistolero busca la Torre Oscura para poder salvar su mundo, pero su camino estará bloqueado por monstruos y un hechicero conocido como el hombre de negro.
Tras una lluvia de meteoritos Katai y Cypher se ven forzados a aterrizar en el planeta tierra que fue abandonada por los humanos hace tiempo.
Una batalla ancestral entre los Autobots y Decepticons, dos razas del planeta Cybertron que se dirigen hacia a la Tierra en búsqueda de un gran poder.
Noche
La vida de Sam se ve amenazada cuando una serie de símbolos criptográficos aparecen en su mente. Ahora los Autobots deberán protegerlo.
Transformers el lado oscuro de la Luna






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg