• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Honduras)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal HBO (Honduras)

El Canal HBO (Honduras) es un canal de televisión por suscripción latinoamericana que transmite películas y series de producción estadounidenses y latinoamericana. El Canal HBO (Honduras) es propiedad de Time Warner y es operado por HBO Latin American Group.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
The Anarchists
Episode Six: Leaving
Que será será
María Marta, el crimen del Country
Privados de la libertad
La búsqueda
Historias del barrio negro 3
Mañana
Cuando el agente Kay desaparece, el agente Jay debe viajar al pasado para arreglar las cosas y descubrir secretos en el universo que Kay no le ha contado.
El experto en primates hace equipo con un ingeniero genético para desarrollar un antídoto sobre un experimento que transforma en bestias a los animales.
Que será será
Sinopsis no disponible.
Tarde
Un análisis sin concesiones a la crisis de la opioides con tres historias paralelas, inexorablemente vinculadas, inspirada en hechos de la vida real.
Pico de neblina
Copa Cannabis
Un joven brillante y talentoso con un gran destino debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.
Noche
Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre quienes deciden hacer justicia por su propia cuenta.
Pico de neblina
Familia, familia
Industry
The fool






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg