• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Ecuador)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal HBO (Ecuador)

El Canal HBO (Ecuador) es un canal de televisión por suscripción latinoamericana que transmite películas y series de producción estadounidenses y latinoamericana. El Canal HBO (Ecuador) es propiedad de Time Warner y es operado por HBO Latin American Group.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Music Box
Jagged
How to With John Wilson
How to Make Small Talk
El luchador Cole Young, junto a otros campeones de la Tierra deben enfrentarse a los guerreros de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.
La generación eco
John Q: Situación extrema
Mañana
Sueño de amor
Pasante de moda
Feliz novedad
Tarde
30 monedas
Recuerdos
Una bombera paracaidista, que se lamenta por la pérdida de tres vidas en un incendio, intenta ayudar a un niño de doce años que es testigo de un asesinato.
La maldición renace
Music Box
Jagged
Noche
Tras un intercambio de cuerpos con un asesino, una adolescente descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes que el cambio sea permanente.
Ed y Lorrain Warren, dos experimentados investigadores paranormales, son llevados a un caso que podría estar relacionado con una posesión demoniaca.
Una mujer paralizada por impactantes visiones sobre asesinatos espeluznantes descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.



Disponibilidad
Ecuador Ecuador
Ecuador Ecuador
TV Cable Ecuador Canal 400



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg