• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Chile) > Viernes 1 de marzo de 2024
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Tierra de zombies
Una madre que ahogó a sus hijos en un rio lanzándose detrás de ellos mientras lloraba de dolor, ahora su deseo por reemplazarlos se ha vuelto más voraz.
Sarah Silverman: Alguien a quien amas
Sarah Silverman: Alguien a quien amas
Saving My Tomorrow
Episodio 1
Jumanji
Mañana
Una mirada a la historia de Elvis Presley desde su niñez hasta el estrellato, profundizando la complicada relación con su agente, el coronel Tom Parker.
La gran aventura lego
Dom Toretto y su familia se enfrentan a su oponente más letal: Dante, hijo de un capo de la droga que derrotaron, que busca venganza contra su familia.
Tarde
Luna de miel en familia
Ticket to Paradise
Dom Toretto y su familia se enfrentan a su oponente más letal: Dante, hijo de un capo de la droga que derrotaron, que busca venganza contra su familia.
Noche
Un hombre que ahora tiene una nueva y calmada vida cambia cuando conoce a una chica que se encuentra bajo el control de unos violentos mafiosos Rusos.
En Francia de 1956, tras el asesinato de un sacerdote y un mal que se extiende, la hermana Irene se encuentra una vez más con Valak, la monja demonio.
Una diseñadora de juguetes utiliza su muñeca con inteligencia artificial para que cuide a su sobrina huérfana, sin saber que tendrá terribles consecuencias.



Disponibilidad
Inter Satelital Canal 247
Chile Chile
Claro Chile Claro Chile Canal 90
Movistar Chile Canal 629
Tuves HD Canal 135
VTR (Chile) Canal 34



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg