Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden Premier HD
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Golden Premier HD

Canal Golden Premier HD

El Canal Golden Premier HD es un canal de televisión que transmite una programación basada en series latinoamericanas y películas independientes de varios géneros. El Canal Golden Premier HD es un canal perteneciente y operado por Televisa Networks.

Semana del 23 al 29 de junio de 2019



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
En las alturas
The search
Hellboy
Survivor
Mañana
Clara es una gran pediatra se da cuenta de algunas parejas están por el amor que se tiene y otras por que cometieron un error en su vida.
Como un último deseo, el abuelo de dos niños les ha pedido que liberen a su caballo, pero este ha sido robado por un par de canallas de un circo.
Una historia de dos niños que se pierden en el estadio y se enamoran tan temprana edad, después de 20 años deciden buscarse uno al otro.
El gato con botas
Tarde
Clean break
Amores perros
Traición de sangre
Una aventura salvaje
Noche
Un niño va a ser sometido a una operación para evitar que pierda la vista hace una lista de deseos para cumplirlos junto a sus padres antes de ser operado.
Una historia de dos niños que se pierden en el estadio y se enamoran tan temprana edad, después de 20 años deciden buscarse uno al otro.
19-2
Amores perros



Disponibilidad
Izzi México Izzi México Canal 933
Totalplay México Totalplay México Canal 431
Cable Onda Panamá Cable Onda Panamá Canal 1267



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg