• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden Premier
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Golden Premier

El Canal Golden Premier es un canal de televisión que transmite películas de estreno nacionales e internacionales dobladas al español, en algunas ocasiones con su idioma original con subtítulos en español, sin cortes comerciales. El Canal Golden Premier es propiedad de Televisa y es operado por Televisa Networks.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un diplomático que consigue regresar el penacho de Moctezuma a México, pero pierde el control cuando su prometida lo deja en el altar por otro hombre.
En una misión a Marte para colonizar el planeta, una astronauta embarazada da a luz en el planeta rojo, 16 años después, él busca pistas sobre su padre.
Una cita en el parque
Entrenando a Mi Papá
Mañana
Una niña con leucemia quiere detener el tiempo, mientras lo intenta conoce un ángel que la llevará a un mundo fantástico de castillos de reloj en el cielo.
Cuando una chica se pretende darle una sorpresa a su novio actor, se percata que la engaña con su representante, ahora para olvidarlo buscará un virgen.
Chiquito pero peligroso
Tarde
Super papá
Yo soy furia
Hardcore Misión extrema
Un recluta de la CIA baja la supervisión de un veterano de la guerra fría deben detener un misterioso operativo que intenta comenzar una guerra mundial.
Yo soy furia
Noche
Los indestructibles 3
Un guionista hollywoodense lleva las cenizas de su madre a México como último deseo, allí conoce a una mujer que se convierte en su inspiración y gran amor.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg