• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden Premier 2
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Golden Premier 2

El Canal Golden Premier 2 es un canal de televisión que transmite su programación con 3 horas de retraso del canal original. El Canal Golden Premier 2 transmite películas de estreno nacionales e internacionales dobladas al español, en algunas ocasiones con su idioma original con subtítulos en español, sin cortes comerciales. El Canal Golden Premier 2 es propiedad de Televisa y es operado por Televisa Networks.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Greta junto con tres amigas se mudan a vivir a una casa que le fue heredada por su tía Ofelia con la única condición de cuidar y proteger a su amado gato.
100 días para enamorarnos
Malverde: el santo patrón
Una cómplice encantadora
Cuando un estudiante universitario que juega póker en un sitio en internet es estafado, se las arreglar para encontrarse frente a frente con el hombre que cree lo estafó.
Cuando un profesor decide investigar el asesinato de una mujer que aparece en sus pesadillas conoce a una joven que asegura haber soñado lo mismo que él.
Campamento del terror: Summer Camp
Mañana
Un agente del Servicio Secreto es acusado por intento de asesinato al presidente, ahora debe evadir a su propia agencia y FBI mientras busca la amenaza.
Arañas 3D
Reyes de la calle
Tarde
El conspirador
Alerta Máxima
Alerta Máxima 2
Contratiempo
Noche
JFK
Mi espacio






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg