• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden (México)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Golden (México)

El Canal Golden (México) es un canal de televisión por suscripción que transmite una programación compuesta por películas de varios géneros, además transmite eventos especiales como retransmisiones de conciertos y peleas de boxeo en vivo. El Canal Golden es propiedad de Televisa y es operado por Televisa Networks.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
El cazarecompensas
Un hombre y una mujer son dos estrategas para ligar que se conocen en un bar y a partir de ahí usarán sus técnicas para tratar de conquistar el uno al otro.
Playing it cool
Chef a domicilio
Mañana
La vida de un hombre en bancarrota cambia cuando un tío inesperado aparece diciendo que pagara todas sus deudas a cambio que se mude a un pequeño pueblo.
Un horizonte lejano
Un hombre y una mujer son dos estrategas para ligar que se conocen en un bar y a partir de ahí usarán sus técnicas para tratar de conquistar el uno al otro.
Tarde
Después de ti
Un padre llama a sus 4 hijos para recitarles sus últimos deseos: que demuestren quien es el verdadero Márquez Castillo en una competencia por su herencia.
3 Idiotas
A la mala
Noche
Cuatro parejas se reúnen para cenar y una propuesta hace que todos dejen su móvil en la mesa al alcance de todos incluyendo llamadas, mensajes, whatsapp.
Dos ejecutivos buscaran la manera de regresar a su jefe, Oscar Cabos (Pedro Armendáriz Jr.), sano y salvo a casa.
American Pie presenta La casa






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg