• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal FX (Colombia)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal FX (Colombia)

El Canal FX (Colombia) es un canal de televisión por suscripción latinoamericano que transmite series de acción, series de comedia, series animadas para adultos y películas. El Canal FX (Colombia) es propiedad de The Walt Disney Company (FX Networks, LLC) y es operado por The Walt Disney Company Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Dom y su equipo de corredores callejeros planean un masivo atraco para poder comprar su libertad mientras están en la miran de un poderoso cartel de drogas.
Santa Evita El viaje detras de escena
The Truman Show historia de una vida
La senda del taekwondo
El hacedor de lluvia
Mañana
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Tarde
Ultimate Tag
Peligrosamente rápido
The amazing race
Siempre son los más tranquilos
The amazing race
¡Trae la diversión!
El Guru del amor
John McClane, un policía hecho a la antigua deberá detener un ataque terrorista de alta tecnología, antes de que su autor intelectual se salga con la suya.
El Depredador
Noche
Los sobrevivientes de la devastadora plaga desatada hace una década inician una guerra entre los humanos y las fuerzas del simio César.
Cesar y sus simios se ven obligados a una batalla contra los humanos, el destino de esta determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg