Guía de TV > Canales de Televisión > Canal FX (Colombia)
 
AM/PM   24 Hrs
 
Logo Canal FX (Colombia)

Canal FX (Colombia)

El Canal FX (Colombia) es un canal de televisión por suscripción latinoamericano que transmite series de acción, series de comedia, series animadas para adultos y películas. El Canal FX (Colombia) es propiedad de The Walt Disney Company (FX Networks, LLC) y es operado por The Walt Disney Company Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Éxodo Dioses y reyes
Mitch descubre a unos criminales que amenazan la bahía que juró proteger, ahora él y sus compañeros harán lo imposible para salvar la playa.
El Padre de Quagmire
El amigo Stewie
Como Los Griffins Robaron La Navidad
Stewie Mata a Lois
Que en pedazos descanse
The Bridge
Sorrowsworn
Mañana
No estamos solos
Stargate Atlantis
El regreso - Parte 2
Programación Especial
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Tarde
Perfect Harmony
Cualquier lunes
Perfect Harmony
Día de acción de robo
Sangre, sudor y gloria
Jack Hall, un experto en el clima deberá atravesar el país para llegar a su hijo, atrapado en una tormenta repentina que cambiará por completo la tierra.
Noche
Un hombre recién casado conoce a una chica en su luna de miel, ahora él cree que ha cometido un grave error.
Cuenta la historia de un visionario inspirado por su imaginación que surge de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.
La sospecha






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg