Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fashion TV
Hora Actual:
Logo Canal Fashion TV

Canal Fashion TV

Fashion TV es un canal de televisión internacional dedicado a la moda y el modelaje.

El canal Fashion TV fué fundado en Francia en 1997 por su actual presidente de origen polaco Michel Adam Lisowski, Fashion TV es el canal internacional de televisión con programación de 24 horas dedicada exclusivamente a la moda, belleza, glamour y estilo. Fashion TV se ha convertido en uno de los canales por satélite de mayor distribución en el mundo: 31 satélites y 2.000 sistemas de cable, cuenta con un alcance total de 500 millones de hogares en 193 países de los cinco continentes.

Hoy en día, Fashion TV más que un canal es una plataforma multimedia que ofrece la más completa y más rápida revisión de la moda mundial. Opera desde la sede en París, Londres y Viena.

En octubre de 2008 de Fashion TV lanzó un nuevo canal íntegramente en alta definición. FTV HD ofrece una imagen excelente y calidad de sonido, con colores más ricos y naturales. FTV HD presenta nuevos programas sobre estilo de vida, los mejores diseñadores de moda y exclusivas de todo el mundo. FTV HD transmite las 24 horas y 7 días a la semana en Alta Definición Real. El presidente de Fashion TV, dijo "Después de muchos años de preparación, estamos muy contentos de lanzar Fashion TV en alta definición. A medida que la demanda del mercado de alta definición está creciendo, FTV es el primero en lanzar una moda mundial y el canal de estilo de vida y esto fortalecerá nuestra posición como un conglomerado de medios clave en todo el mundo”. FTV HD se pueden recibir en Asia, Australia, Europa, América del Norte América, Oriente Medio y África.








La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg