Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Eurochannel
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Eurochannel

Canal Eurochannel

Eurochannel es un canal de televisión centrado en la cultura y estilo de vida europea. El canal transmite películas, series y otros programas dedicados a la cultura europea. Eurochannel emite en audio original con subtítulos en Inglés, español y portugués.

Eurochannel está disponible en América Latina, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Angola, Mozambique y Portugal, llegando a más de 25 millones de personas en 25 países a través de 9 millones de hogares.

Eurochannel fue creado originalmente por Televisão Abril (TVA) en Brasil en 1994, y luego transmitid por DirecTV en ese país. En 2000, el canal fue adquirido por una empresa conjunta de la filial de Canal + Inc. Multithématiques y Vivendi.

En 2004, Gustavo Vainstein, ex ejecutivo de Noos, un operador de cable francés, tomó el control del canal. Desde 2004, el canal produce su propio contenido de programación y también crea sus propios programas.

Semana del 19 al 25 de noviembre de 2017



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Madre de Alquiler
Arletty, una pasión culpable
Muertes en Batz
Hipsters
Mañana
Madre de Alquiler
Hipsters
El Tiempo de Ana
Tarde
Arletty, una pasión culpable
Los Vengadores: El pueblo de
Vida Dura - T2 -
El Tiempo de Ana
Todo sobre Cannes 70 E1
El Inspector Maigret
Noche
Todo sobre Cannes 70 E13
Palace beach hotel
El Inspector Maigret
El Tiempo de Ana



Disponibilidad
Sky Sky Canal 215
México México
Sky México Sky México Canal 215



La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg