• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinemax (Panamá)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Cinemax (Panamá)

El Canal Cinemax Panamá es un canal de televisión de origen estadounidense que transmite su programación para Latinoamérica. El Canal Cinemax Panamá transmite películas de todos los géneros enfocadas para toda la familia. El Canal Cinemax Panamá es propiedad de HBO Latin America Group.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un cardiológico casado con una oftalmóloga vive una vida feliz con sus dos hijos. Su vida da un giro siniestro cuando un niño sin padre es llevado a casa.
Un'avventura
Una estudiante dedicada que ingresa a la universidad conoce a un chico misterioso que la hace cuestionar todo lo que ella creía saber sobre sí misma.
Mañana
The Legend of Hercules
Battleship Batalla Naval
Harry Potter se embarca en la aventura de su vida en la escuela de brujería y hechicería Hogwarts, donde deberá enfrentarse a un Mago Oscuro.
Tarde
Después de un verano horrible Harry regresa a Hogwarts para comenzar su segundo año, pero cosas extrañas están por pasar en las paredes de la escuela.
Harry y sus amigos regresan a Hogwarts donde se ven obligados a lidiar con la verdad sobre el fugitivo Sirius Black y su relación con Harry y sus padres.
Noche
Cuando el nombre de Harry Potter emerge del Cáliz de Fuego, se convierte en un competidor más del Torneo, pero ¿quién colocó su nombre en el Cáliz?
The Legend of Hercules
El Grinch






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg