Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinemax (Honduras)
 
AM/PM   24 Hrs
 
Logo Canal Cinemax (Honduras)

Canal Cinemax (Honduras)

El Canal Cinemax Honduras es un canal de televisión de origen estadounidense que transmite su programación para Latinoamérica. El Canal Cinemax Honduras transmite películas de todos los géneros enfocadas para toda la familia. El Canal Cinemax Honduras es propiedad de HBO Latin America Group.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
La banda de fugitivos recibe una oferta para poder regresar a su país y quedar libres de cargos criminales a cambio de la captura de un grupo mercenario élite.
Sector 9
Los hermanos Jimmy y Clyde Logan planean un asalto elaborado para librarse de una maldición familiar durante la legendaria carrera de Coca-Cola 600.
La extraña vida de Timothy Green
Mañana
Sing Street este es tu momento
La primera familia del mundo se ve forzada a abandonar la cueva que los ha protegido por años para aventurarse a un lugar lleno de paisajes espectaculares.
Amigos salvajes 3
Tarde
Freaky Friday
Las locuras de Dick y Jane
La primera familia del mundo se ve forzada a abandonar la cueva que los ha protegido por años para aventurarse a un lugar lleno de paisajes espectaculares.
Ligeramente embarazada
Noche
Parque jurásico III
Cuando John Bennett es un niño pide como deseo que su osito de peluche, Ted, cobre vida y desde entonces empieza una gran amistad.



Disponibilidad
Honduras Honduras
Claro Honduras
Tigo Star Honduras Tigo Star Honduras Canal 239



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg