Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinelatino U.S.A.
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Cinelatino U.S.A.

Canal Cinelatino U.S.A.

El Canal Cinelatino USA es un canal de televisión de origen mexicano que transmite su progrmación para Estados Unidos emitiendo películas en Español. En Cinelatino USA se pueden ver las películas más recientes de gran calidad y éxito en español con grandes actores y directores famosos de gran reconocimiento a nivel mundial.

Semana del 15 al 21 de septiembre de 2019



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
El Señor de la Guerra
Alexander Coates es el gánster de la ciudad, pero sus enemigos están buscando la manera de como quitarle el poder a él y a sus asesinos.
La apuesta
El Señor de la Guerra
Mañana
Amor Y Frijoles
Pecado original
Paz es una mujer que por amabilidad ha permitido que la traten como si no valiera nada, pero un día en su cabeza un fenómeno suprime su filtro social.
Tarde
Cansado de su mujer le busca un novio para que se aleje de él contratando a un seductor profesional pero los planes no salen como lo planea cuando hay amor.
Malaventura
Por mis bigotes
Spy kids
Noche
Cansado de su mujer le busca un novio para que se aleje de él contratando a un seductor profesional pero los planes no salen como lo planea cuando hay amor.
Dos jóvenes que se enamoran locamente en los primeros años de la preparatoria sin saber qué el destino les juega una mala pasada separándolos por 25 años.
Las Karnachas



Disponibilidad
Películas
Puerto Rico Puerto Rico
Claro TV Puerto Rico Claro TV Puerto Rico Canal 420



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg