• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinecanal (Uruguay)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Cinecanal (Uruguay)

El Canal Cinecanal (Uruguay) es un canal de televisión que en su programación transmite películas de varios géneros enfocadas para toda la familia. El Canal Cinecanal (Uruguay) es propiedad de 21st Century Fox y es operado por Fox Networks Group Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Morgan
Ciudad de Hombres
Rompiendo Las Reglas 3
Un partido de tenis, el evento más visto de todos los tiempos entre la número uno del mundo Billie Jean King y el ex campeón y estafador Bobby Riggs.
Mañana
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programación Especial
Programación Especial
Programación Especial
Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras
Tarde
Amor en juego
Vecinos cercanos del 3er tipo
Kaulder el último cazador de brujas, es todo lo que se interpone entre la humanidad y las fuerzas combinadas de las más aterradoras brujas de la historia.
Jack Hall, un experto en el clima deberá atravesar el país para llegar a su hijo, atrapado en una tormenta repentina que cambiará por completo la tierra.
Noche
Tras un misterioso apagón global, todo el mundo a excepción de Jack Malik desconoce a los Beatles, ahora está es su oportunidad de convertirse en famoso.
El Amor en los Tiempos del Cólera






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg