Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinecanal (Panregional)
 
AM/PM   24 Hrs
 
Logo Canal Cinecanal (Panregional)

Canal Cinecanal (Panregional)

El Canal Panregional es un canal de televisión que en su programación transmite películas de varios géneros enfocadas para toda la familia. El Canal Cinecanal Panregional es propiedad de 21st Century Fox y es operado por Fox Networks Group Latin America.

Semana del 26 de enero al 1 de febrero de 2020



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Después de escapar del laberinto ahora deben regresar donde todo comenzó para buscar las respuestas que se han preguntado todos estos años.
Tras la decisión de Ethan de salvar a su equipo sobre completar la misión, ahora debe unir fuerzas con un agente de la CIA para tratar de salvar al mundo.
Contando a mis ex
Special Program
Mañana
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Misión Imposible II
Tarde
Misión: Imposible III
Una noche en el museo 2
Lluvia de hamburguesas 2 La venganza de las sobras
Noche
Guerra de novias
Una pareja con un bebe recién nacido deberán enfrentar la dificultad de vivir junto a una casa de fraternidad de estudiantes.
Cuando un cirujano en una noche pierde a su esposa brutalmente asesinada, este decide tomar la justicia por sus manos convirtiéndose en un mortal vengador.



Disponibilidad
Claro TV Satelital Claro TV Satelital Canal 413
Películas
Sky Sky Canal 416



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg