• Guía de TV
Guía de TV > Programas y Series > Año > 2019 > Página 3
 
AM/PM   24 Hrs
   

Programas y Series del año 2019 - Página 3

Listado de programas y Series del año 2019 - Página 3

The Village (2019) The Village (2019) 2019 8/10 Clasificación TV-14

The Village, un edificio de apartamentos que lo habitan personas con sus historias esperanzadoras y estimulantes que demuestran que la familia lo es todo.

Estados Unidos NBC  
Love, Death & Robots Love, Death & Robots 2019 9/10 Clasificación TV-MA

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas, monstros de basura y humor negro convergen en esta antología de relatos animados no apropiados para el trabajo.

Estados Unidos Netflix  
Briarpatch Briarpatch 2019 6/10 Clasificación TV-14

Una investigadora mientras busca al asesino de su hermana en su ciudad natal termina en una lucha incansable para poner de rodillas a su corrupta ciudad.

Estados Unidos
The World's Best The World's Best 2019 5/10 Clasificación TV-PG

Una competencia mundial de talentos que presenta actos de todos los géneros imaginables donde la mayor actuación será coronada como la mejor del mundo.

Estados Unidos CBS   Warner Bros. Television  
Hanna Hanna 2019 8/10 Clasificación TV-14

Sigue el viaje de una extraordinaria joven criada en el bosque, mientras evade la persecución de un agente de la CIA y trata de descubrir quién es ella.

Estados Unidos NBC  
Muñeca Rusa Muñeca Rusa 2019 8/10 Clasificación TV-MA

Una chica queda atrapada en un círculo temporal en su cumpleaños numero 36, donde sigue muriendo y reviviendo la misma noche una y otra vez.

Estados Unidos Netflix  
Jugar con Fuego Jugar con Fuego 2019 6/10 Clasificación TV-14

Camila, Martina y Andrea se enamoran del mismo hombre, lo que da inicio a un conflicto entre las tres mujeres que caen rendidas ante este seductor.

Estados Unidos
Million Dollar Mile Million Dollar Mile 2019 5/10 Clasificación TV-14

Los participantes tienen la oportunidad de ganar un millón de dólares. Un camino desafiante que se haya diseñado para evitar que ganen el dinero.

Estados Unidos CBS  
Deadly Class Deadly Class 2019 8/10 Clasificación TV-MA

Un adolescente que vive en las calles es reclutado por la academia para criminales Kings Dominion, donde los mafiosos envían a sus próximas generaciones.

Estados Unidos Sony Pictures Television  
Roswell, New México Roswell, New México 2019 6/10 Clasificación TV-14

La hija de inmigrantes indocumentados descubre que su novio es un extraterrestre que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida.

Estados Unidos Warner Bros. Pictures   CBS  
The Passage The Passage 2019 7/10 Clasificación TV-14

Cuando un agente federal debe llevar a una niña como sujeto de pruebas, sin embargo, toma la tarea de padre sustituto y trata de protegerla a toda costa.

Estados Unidos 20th Century Fox  
Fam Fam 2019 6/10 Clasificación TV-14

Shannon, una joven fuera de control de 16 años cansada de su padre decide mudarse al apartamento de su media hermana Clem y su prometido Nick.

Estados Unidos CBS  
Schooled Schooled 2019 7/10 Clasificación TV-PG

Una nueva profesora de música llega a William Pen Academy, el director, el entrenador y un joven maestro, estos maestros son héroes para sus estudiantes.

Estados Unidos ABC   Sony Pictures Television  
I Am the Night I Am the Night 2019 7/10

La historia de una chica regalada al nacer y un reportero fracasado, unidos por el destino son conducidos hacia un infame ginecólogo con un pasado oscuro.

Estados Unidos TNT  
The Titan Games The Titan Games 2019 Clasificación TV-14

Inspirada en el deseo de Dwayne Johnson de motivar a la audiencia para alcanzar su potencial tanto mental como físico, para ingresar a la arena Titan.

Estados Unidos NBC  

Página «1234»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg