• Guía de TV
Guía de TV > Programas y Series > Año > 2017 > Página 2
 
AM/PM   24 Hrs
   

Programas y Series del año 2017 - Página 2

Listado de programas y Series del año 2017 - Página 2

The Sinner The Sinner 2017 8/10 Clasificación TV-MA

Sigue a una madre joven que, en un viaje con su esposo e hijo, comete un sorprendente acto de violencia y, para su horror, no tiene idea del por qué.

Estados Unidos NBC  
La Casa de Raven La Casa de Raven 2017 7/10 Clasificación TV-PG

Dos amigas crían a sus hijos en el mismo techo, si bien el futuro de las familias no siempre esta claro, juntos resuelven todo como una gran familia feliz.

Estados Unidos
Snowfall Snowfall 2017 8/10

Los Ángeles de 1983 en su lucha contra la epidemia de la cocaína, un joven empresario, vidas diferentes con un pasado oscuro que se toparán violentamente.

Estados Unidos
GLOW GLOW 2017 8/10 Clasificación TV-MA

Una actriz sin trabajo y una ex actriz de telenovelas se les presenta una oportunidad para alcanzar el estrellato de ser las campeonas de la lucha libre.

Estados Unidos Netflix  
Riviera Riviera 2017 7/10

Georgina se entera de que su esposo muere trágicamente en una explosión de yate, pero verdades ocultas están por salir mostrando con quién estuvo casada.

Reino Unido
Twin Peaks Twin Peaks 2017 9/10

En una pequeña ciudad de noreste de Twin Peaks muere una joven, el agente especial Dale es asignado al caso, pero lo que no sabe que en esa ciudad nadie es inocente.

Estados Unidos
Run Coyote Run Run Coyote Run 2017 8/10

Un mexicano y un estadounidense unen fuerzas para crear una agencia de viajes turísticas para aquellos que les cuesta conseguir su visa americana.

México
American Gods American Gods 2017 8/10

Shadow sale de prisión y lo único que quiere hacer es volver a los brazos de su esposa, pero días antes de su liberación se entera que su esposa ha muerto.

Estados Unidos
Las Chicas del Cable Las Chicas del Cable 2017 8/10 Clasificación TV-MA

En Madrid en la década de 1920, cuatro jóvenes mujeres trabajadoras de la recién nacida compañía de teléfonos viven romances, amistades y cambios sociales.

España Netflix  
The Handmaid's Tale The Handmaid's Tale 2017 9/10

En un futuro distópico done las mujeres son tratadas como propiedad del estado. Las pocas mujeres fértiles son obligadas a repoblar un mundo devastado.

Estados Unidos
Genius: Einstein Genius: Einstein 2017 8/10

Albert Einstein, un científico que inspira asombro y temor, una historia de la vida privada de uno de los iconos más brillantes del siglo XX.

Estados Unidos National Geographic  
The Son The Son 2017 8/10

Abarca 150 años y tres generaciones de la familia más adinerada de Texas, una dinastía ganadera y petrolera con riquezas y privilegios insuperables.

Estados Unidos AMC  
Harlots Harlots 2017 8/10

Margaret, dueña de un burdel que está en peligro por una dama rival, debe hacer lo necesario para mantenerse, aunque tenga que arriesgar a su familia.

Reino Unido
Shots Fired Shots Fired 2017 7/10

Una mirada explosiva al sistema de justicia penal basados en los hechos de dos tiroteos en un pequeño pueblo donde fueron culpados racialmente.

Estados Unidos 20th Century Fox  
La Maravillosa Sra. Maisel La Maravillosa Sra. Maisel 2017 9/10 Clasificación TV-MA

En Nueva York de 1958, la vida de Miriam "Midge" Maisel da un giro inesperado cuando decide cambiar su vida de ama de casa a comediante.

Estados Unidos

Página «123»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg