• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2016 > Página 5
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2016 - Página 5

Listado de películas del año 2016 - Página 5

Sharknado 4: The 4th Awakens Sharknado 4: The 4th Awakens 2016 4/10 Clasificación R

Después de unos años libres de Sharknados nuestro héroe se ve obligado a volver a salvar a su familia y al mundo de esta nueva amenaza.

Estados Unidos
Ignacio de Loyola Ignacio de Loyola 2016 6/10 Clasificación PG-13

En la época de agitación política en España, un joven vive una brutal violencia y lujuria convirtiéndose en uno de los mas grandes santos en la historia.

Filipinas España
Rock Dog Rock Dog 2016 6/10 Clasificación PG

Cuando Bodi ve caer una caja y abrirse y ver un radio toma una decisión de dejar la Montaña Nevada para cumplir su sueño en convertirse en Rockero.

Estados Unidos China Lionsgate  
El Plan Maestro (2016) El Plan Maestro (2016) 2016 5/10 Clasificación R

Cuando un banco es robado brutalmente, tres agentes del FBI investigan el caso, y toda la evidencia apunta al propietario del banco.

Estados Unidos Lionsgate  
El Buen Amigo Gigante El Buen Amigo Gigante 2016 7/10 Clasificación PG

Hay una chica en un orfanato llamada Sophia tiene fantasías con mundos mágicos pero una noche un gigante se le presenta y cambiará su vida.

Estados Unidos Reino Unido Walt Disney Pictures   DreamWorks   Walden Media  
El Aro Vs. La Maldición El Aro Vs. La Maldición 2016 5/10

Después de haber visto una cinta de video maldita, Natsumi descubre que la única manera de romper la maldición es llamando al espíritu de "La Maldición".

Japón
Buscando a Dory Buscando a Dory 2016 7/10 Clasificación PG

Cuando Dory recuerda de donde viene y a su familia, se embarca en una aventura hasta el Instituto de Vida Marina en California en busca de sus padres.

Estados Unidos Walt Disney Pictures   Pixar Animation Studios  
Desierto Desierto 2016 6/10 Clasificación R

Moisés y un grupo de indocumentados tratan de cruzar la frontera entre México y Estados unidos, son perseguidos por un psicópata.

México
Yo Antes de Ti Yo Antes de Ti 2016 7/10 Clasificación PG-13

Una joven consigue un trabajo como cuidadora de un joven banquero que quedo en sillas de ruedas tras un accidente, sin saber que sus vidas cambiarían.

Reino Unido Estados Unidos New Line Cinema   Metro Goldwyn Mayer   Warner Bros. Pictures  
Elle: Abuso y Seducción Elle: Abuso y Seducción 2016 7/10 Clasificación R

Michèle es la jefa de una compañía de video juegos líder en el mundo. Pero una noche es atacada en su casa y su vida cambiará drásticamente para ella.

Francia Alemania Canal+  
Manhattan en la Oscuridad Manhattan en la Oscuridad 2016 6/10 Clasificación R

Porter, un escritor de columnas de un periódico de Nueva York tiene una columna más que escribir cuando le piden un trabajo de investigación.

Estados Unidos
La Vida de Calabacín La Vida de Calabacín 2016 8/10 Clasificación PG-13

Calabacín, después de haber perdido a su madre es llevado a un orfanato, donde deberá aprender a convivir con otros niños huérfanos.

Francia
El Ministro El Ministro 2016 6/10

Franco organiza una noche perfecta para obtener los favores del ministro, pero su mujer tratara de impedirlo antes de que venga el plato fuerte de la cena.

Italia
Tini: El Gran Cambio de Violetta Tini: El Gran Cambio de Violetta 2016 5/10

La transición de la joven actriz Violetta Castillo. Violetta deja atrás el mundo de la serie para convertirse en Tini, una estrella totalmente diferente.

Argentina Italia España
Ovejas y Lobos Ovejas y Lobos 2016 6/10

Un lobo que desea convertirse en líder de la manada y probarle a su prometida y a todos que él vale la pena, pero una poción mágica lo convierte en oveja.

Rusia

Página «123456»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg