La llegada de una extravagante inquilina a un vecindario en el centro de Guadalajara, rompe la armonía y convierte a 5 jóvenes en una disfuncional familia.
Julio, un joven con pocas habilidades sociales conoce a Mara, una chica con quien comparte la afición de invadir casas ajenas para robar objetos personales.
La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino. Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.