Un alcalde y un asistente corruptos necesitan de un muerto para poder inaugurar el cementerio del pueblo, pero en el camino son estafados y extorsionados.
La llegada de una extravagante inquilina a un vecindario en el centro de Guadalajara, rompe la armonía y convierte a 5 jóvenes en una disfuncional familia.
La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino. Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.