Guía de TV > Canales de Televisión > Canal History Channel HD
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal History Channel HD

Canal History Channel HD

El canal The History Channel HD o simplemente History HD es la versión para Latinoamérica del canal con el mismo nombre a nivel internacional con transmisión en Alta Definición. Este canal es llevado al tele espectador a través de satélite y cable que transmite programas en relación con acontecimientos y personajes históricos, así como diversos programas sobre cosas ocultas y pseudo-científicas, fenómenos paranormales, a menudo con observaciones y explicaciones por historiadores, académicos, escritores, estatistas, astrólogos, y eruditos bíblicos, así como recreaciones y entrevistas con testigos, y/o familias de los testigos.

El canal es propiedad de A&E Television Networks, una empresa propiedad de Hearst Corporation, Disney-ABC Television Group (The Walt Disney Company), y la NBC Universal (General Electric). El canal siempre ha obtenido un índice de prime time en el EE.UU. comparables o superiores a los de A&E.

Semana del 16 al 22 de julio de 2017



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fín Programa
Madrugada
Norte salvaje
Episodio 4
Los últimos días de los nazis
Episodio 5
Mañana
Norte salvaje
Episodio 4
Paid Programming
Paid Programming
El socio
Episodio 2
Tarde
La Mafia Y El Vaticano
Los últimos días de los nazis
Episodio 5
El socio
Episodio 2
El socio
Episodio 8
Noche
Máquinas del tiempo
Episodio 2
Alienígenas ancestrales
Episodio 111
Alienígenas ancestrales
Episodio 112
Vivir para contarlo
Episodio 1
Alienígenas ancestrales
Episodio 114





La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg