• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Premium Movies > Miércoles 15 de julio de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un grupo de vecinos deciden organizar un plan con el objetivo de recuperar el dinero que habían reunido para que la vieja cooperativa agrícola funcionara.
Una agente del FBI le es asignada a una policía mal hablada de Boston como pareja para tomar a un despiadado capo de la droga.
Narra la vida de su padre uno de los más peligros y mas temidos jefes de la mafia, mientras su esposa trata de mantener unida a la familia ante la tragedia.
Lazos perversos
Stuck
Mañana
Unlovable
A Brush with Love
Lo que ellos quieren
Tarde
Un escuadrón del FBI busca a los más grandes ilusionistas del mundo que durante sus presentaciones dejan vacíos los bolsillos de empresarios corruptos.
En esta nueva Aventura, Skipper, Kowalski, Rico y Cabo deberan salvar a la tierra de los maleficos planes del Dr. Octavius Brine.
Katnis y Peeta se convierten en blancos del capitolio después de su victoria en los juegos No. 74 de los juegos del hambre que provoca una rebelión en distrito Panem.
En un futuro donde la vejez se detiene a los 25 años y se muere un año más tarde, un joven deberá encontrar la manera de acabar con un sistema corrupto.
Noche
Cuando un huracán golpea Florida, una mujer decide buscar a su padre desparecido, al encontrarlo se da cuenta que la tormenta no es su único problema.
El Capitán Kirk lidera una cacería en la zona de guerra para capturar a un hombre que es en realidad un arma masiva de destrucción.
Imparable



Disponibilidad
Fox
Fox Premium



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg