Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Premium Family (Oeste) > Martes 25 de diciembre de 2018
 
AM/PM   24 Hrs
 

Semana del 23 al 29 de diciembre de 2018



Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
La novicia rebelde en vivo
A rising tide
Streetdance
Phenoms Road to Russia
Zeus: El súper perro
Una familia infeliz en una fiesta una bruja los hechiza convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que encontrarla para poner fin al hechizo.
Mañana
Dr. Dolittle 5: el perro
Alvin y las ardillas 2
ParaNorman
Rio
Tarde
Tim es un niño normal hasta que sus papás decidieron le dan la sorpresa de llevar un hermanito a casa, un bebé que parece ser un jefe en pañales.
Dos bromitas son llevados al aula del director, pero para librarse de su castigo lo hipnotizan haciéndole creer que él es un superhéroe en calzoncillos.
Megamente es un súper villano que logra deshacerse de su archienemigo "Metro Man" y ahora puede conquistar libremente Metro City.
Mune: El guardián de la Luna
Noche
Katherine, Dorothy y Mary son tres mujeres afroamericanas que la NASA necesitará para hacer los cálculos importantes para la primera misión espacial.
Una aspirante a actriz y un músico de jazz, tratarán de vivir sus sueños en la ciudad de Los Ángeles, conocida por destruir esperanzas y romper corazones.
Dos desconocidos quedan atrapados tras un accidente aéreo en una montaña nevada. Ahora deberán buscar la manera de salir y sobrevivir a la catástrofe.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg