• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinemax (Perú) > Jueves 2 de diciembre de 2021
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Sigue los desafíos de tres madres que tienen que hacer de todo para que las vacaciones familiares sean perfectas mientras reciben visitas inesperadas.
Nuevamente amor
The Day of the Jackal
Mañana
Sinbad La Leyenda de los Siete Mares
En una misión a Marte para colonizar el planeta, una astronauta embarazada da a luz en el planeta rojo, 16 años después, él busca pistas sobre su padre.
Un grupo de cuarenta y siete samuráis de Japón del siglo 18 han jurado vengar la muerte y deshonor de su maestro para recobrar el honor de los suyos.
Tarde
Un obrero americano, una periodista francesa y un estudiante londinense son tres personas que han sido tocados por la muerte en tres diferentes maneras.
En un futuro cercano en Los Ángeles casi devastado por los disturbios, Hotel Artemis es un hospital secreto para delincuentes y miembros exclusivos.
Van Helsing es enviado a Transilvania para detener a Drácula quien está utilizando las investigaciones del Dr. Frankenstein y un hombre lobo para sus planes siniestros.
Un grupo de cuarenta y siete samuráis de Japón del siglo 18 han jurado vengar la muerte y deshonor de su maestro para recobrar el honor de los suyos.
Noche
El último Samurai
Ninja Ii: El Guerrero Silencioso



Disponibilidad
Perú Perú
Cable Perú Canal 55
Claro Perú Claro Perú Canal 134
Movistar Perú Canal 152



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg