James Bond dejó el servicio activo para gozar de una vida tranquila en Jamaica, pero esa vida tranquila termina cuando un amigo de la CIA le pide ayuda.
Tras perder a su unidad por fuego enemigo, Joey, se oculta en Londres para olvidar su pasado, pero tras la muerte de su novia tratará de hacer justicia.
El antiguo campeón de los pesos pesados, Rocky Balboa se convierte en entrenador y mentor de Adonis Johnson, el hijo de su antiguo amigo y rival, Apollo Creed.
La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino. Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.