Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Azteca 7 HD (México)
 
AM/PM   24 Hrs
 
Logo Canal Azteca 7 HD (México)

Canal Azteca 7 HD (México)

El Canal Azteca 7 HD es un canal de televisión que transmite al televidente telenovelas, deportes, películas, series y reportajes. El Canal Azteca 7 HD es operado por TV Azteca y es propiedad de Grupo Salinas.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un equipo de élite del FBI encargado de analizar las mentes criminales más retorcidas del país y prever sus próximos pasos antes de que vuelvan atacar.
El criminal mas buscado se entrega misteriosamente con la condición que solo trabajará con el agente del FBI recién llegado con quien no tiene conexión.
Paid Programing
Paid Programing
Paid Programing
Mañana
Especial de R.T.C
Paid Programing
Gallinita Pintadita
Bubu y las lechucitas
Octonautas
Pocoyó
La casa de Mickey Mouse
Mickey:Aventuras sobre ruedas
Muppet Babies
Nivis: Amigos de otro mundo
Princesita Sofía
La Guardia del León
Tarde
Ben 10
Super 4
Larva
El increíble mundo de gumball
Escandalosos
Phineas y Ferb
Recargado de Risa
Macgyver
Noche
Una brillante pasante quirúrgica en el Seattle Grace Hospital, navega a través de los traumas diarios y su vida social dentro y fuera del hospital.
Temporada 2
Una antropóloga forense experta en encontrar pistas en los huesos y un agente especial del FBI hacen un equipo para investigar casos difíciles de resolver.
Un equipo de élite del FBI encargado de analizar las mentes criminales más retorcidas del país y prever sus próximos pasos antes de que vuelvan atacar.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg