• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Star Channel (República Dominicana) > Domingo 24 de octubre de 2021
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un conductor escapista que depende del ritmo de su música favorita para actuar, cuando conoce a la chica de sus sueños decide abandonar su vida criminal.
Annie es elegida como dama de honor de su mejor amiga, pero hay un problema, ella está en banca rota, aun así se aventura en juntar este grupo de damas.
Hitch Especialista en seducción
Milagros del cielo
Mañana
El panadero en trozos
Special Program
Las crónicas de Spiderwick
Special Program
Honey 3: Vamos a bailar
El largo adiós
La captura del día
Sexo, mentiras y kickball
Tarde
Es la gran calabaza, Phil Dunphy
Diez años después
Un chico de diecisiete años no le ha dicho a su familia y amigos que es gay y que se ha enamorado de un chico en línea que permanece en anonimato.
Cuando extraterrestres perciben las señales de video juegos como una amenaza y las utilizan para atacar a la tierra de la misma forma.
Cuando un ex rescatista de rehenes del FBI evalúa la seguridad de un rascacielos en China, un incendio repentino hace que sea acusado injustamente.
Noche
Jurassic World: Mundo Jurásico
Una parodia satírica que cuenta las aventuras de los famosos personajes Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie de Springfield.
Una parodia satírica que cuenta las aventuras de los famosos personajes Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie de Springfield.
La historia de la música de Elton John, en sus años como un prodigio en la Royal Academy of Music y su duradera asociación musical con Bernie Taupin.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg