• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Star Channel (Paraguay) > Lunes 4 de julio de 2022
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Buenos vecinos 2
Una familia para Brandon
Love Under the Olive Tree
Tris y Cuatro deberán enfrentar a la líder de Erudición Jeanine y descubrir la verdad de su pasado y buscar el significado de su existencia.
Programación Especial
Mañana
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Un extraterrestre causa una serie de desastres a la Tierra. Mientras se busca la manera de detenerlo, una mujer y un niño quedan atrapados en su misión.
Cómo conocí a tu madre
Cómo conocí a tu madre
Superándolo
Tarde
Los Expedientes Secretos X
Providencia
Harriet, La Espía
Graduación
Un año de cumpleaños
Un chico de diecisiete años no le ha dicho a su familia y amigos que es gay y que se ha enamorado de un chico en línea que permanece en anonimato.
Policias de repuesto
Noche
Homero el campirano
Última salida a Springfield
En 2006, un grupo de ladrones asaltan el Banco Río realizando uno de los atracos bancarios más famosos e inteligentes en la historia de Argentina.
Los Expedientes Secretos X
El asombroso Maleeni
Un pistolero busca la Torre Oscura para poder salvar su mundo, pero su camino estará bloqueado por monstruos y un hechicero conocido como el hombre de negro.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg