• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Star Channel (Guatemala) > Miércoles 18 de mayo de 2022
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Cuando gigantescas naves espaciales llegan posicionándose en las mayores ciudades del mundo. Ahora la esperanza del planeta son los pocos supervivientes.
Peter, vuelve a casa con su tía May, pero un nuevo villano llega a la ciudad de Nueva York, amenazando todo lo que es importante para el Hombre Araña.
Taxi
Un oficial de inteligencia y una mujer de la resistencia francesa se reúnen en Londres. Ahora su relación se ve amenazada por la presión de la guerra.
Mañana
Propuesta de graduación
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
La noche de su vida
Tarde
How i met your mother
Desafío aceptado
El club de la pelea
Al quedar embaraza sin haberlo planeado, una joven extranjera que vive sola en España recibe una inusual proposición de su jefa para adoptar a su hijo.
Historia de tres ciudades
Ataque sorpresa
Los agentes Kay y Jay deben detener a un terrorista intergaláctico que llegó a la Tierra para asesinar a dos embajadores de galaxias opuestas.
Jason Bourne
Noche
Bob's Burgers
Bob Despide a los Niños
Bob's Burgers
Motín en el Refugio
Papi Burns
Milhouse se enamora
Aquellos que han sobrevivido viven con una sola regla: nunca debes hacer ruido. Si no te escuchan, no pueden cazarte.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg