• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO Latino Este > Sábado 19 de enero de 2019
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Julián es contratado por el exmarido de Yanelly para servir como mensajero, pero ellos se enamoran y deciden luchar contra todo por su romance prohibido.
The Great War and Modern Memory
Kiss tomorrow goodbye
Ideal Home
Lesson 7
Cuentas por cobrar
Mañana
Tim Burton's Corpse bride
Po regresa y ahora deberá encontrar una fuerza en su pasado para detener a un malvado villano quiere conquistar China y destruir el kung fu.
Sesame Street
Esme y Roy
Birds of a Feather; Cowgirl Fig
Fiona y Shrek son invitados por los padres de la princesa a una cena para celebrar la boda de su hija, sin saber que los prometidos son ogros.
Cuenta la historia de un visionario inspirado por su imaginación que surge de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.
Tarde
Isle of Dogs
Una guerrera amazona deja la isla para conocer el mundo y así poder evitar que la guerra del mundo destruya su hogar.
Un conflicto entre monstruos y máquinas. Un joven rebelde hijo del legendario piloto que dio la vida por la humanidad, ahora debe enfrentar a los Kaiju.
Noche
Una madre de dos hijos y un recién nacido, tiene una niñera nocturna gracias a su hermano, con la que llega a formar un vínculo único con la joven Tully.
Brexit
The Great War and Modern Memory
Kiss tomorrow goodbye






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg